LA PANCARTA DECENTE

la concejala agarra la pancarta

“Esta pancarta no es la tuya”. Eso fue lo que le dijo el secretario provincial de Comisiones Obreras en Córdoba, Rafael Rodríguez, a la concejala del PP del Ayuntamiento de la capital, Rosario Alarcón. La tal, acudió a una concentración convocada por la OIT,  bajo el lema “Por el Trabajo Decente”, hace unos días.

pega la hebra con el currante

Y ahí que fue , sin banderita azul del partido del Gürtell y se enganchó a la pancarta, junto con el currela de al lado, con el que conversaba acerca de lo importante que es tener un trabajo y además, hombre, a ser posible decente. Eso, que no trabajes en una clínica abortista, en un puticlub y así.
es informada de quien convoca
La reunión, pese a lo importante del lema que apelaba a su seguimiento, tuvo escasa respuesta en este clima general de indecencia que padecemos donde la dignidad es ya un vestigio del pasado y quien más y quien menos la ha vendido por el coche nuevo y la termomix.Pero la conversación con la oportunista que buscaba la foto electoral, ahora que estamos permanentemente en campaña, terminó pronto porque el de Comisiones se acercó a la señora y le dijo: “Charo esta no es tu pancarta”.

vale, me voy para atrás...

Y ella se resistió vagamente balbuceando que los del PP son la mar de decentes menos la troupe del Bigotes y que a ella también le ponía la convocatoria aunque no llevara el velo en el pelo ni la falda por debajo de las rodillas. No hubo desde luego mucha discusión y la del PP retrocedió. Soltó la primera línea y se despidió del currela diciendole : la derecha también está con el pueblo, siempre que sea decente, claro.

me quedo por la decencia

Anuncios

About this entry