SÁNCHEZ RAMADE, REINCIDE

Este pasado domingo día 4, los de la Plataforma A Desalambrar y vecinos de Posadas acudieron a la Colada de los Torilejos a fin de festejar la apertura de la verja, desmontada por el Ayuntamiento de esta localidad.

La sorpresa fue mayúscula cuando los senderistas se encontraron con que de nuevo los propietarios de la finca La Zarza habían colocado sobre los postes de la anterior una nueva . Más endeble y de las usadas para impedir el paso de ganado, una nueva malla cortaba el paso. Así se ve que los Sánchez Ramade(SR) desafían al poder municipal, al que ignoran , y haciendo de su capa un sayo, han vuelto a las andadas.

Se llamó a la Policía Municipal y al alcalde . El primer edil llegaba a bordo de un coche patrulla y abrió la verja, restituyendo la legalidad, ya que tanto la primera cancela como ésta carecen de permiso.

El hecho demuestra las maneras que tiene la pasta de funcionar, haciendo caso omiso a las normas que rigen este tipo de actuaciones. Franqueado el paso, los concentrados se adentraron por la finca , llegando hasta “Tres Arroyos”, propiedad de la fundación del ganadero Benavides.

Pieza codiciada por el grupo SR para completar el puzzle y formar un gran coto de caza para estrechar los vínculos con quienes luego han de “negociar” prebendas y favores. Así funciona la Andalucía feudal. Ahora queda ver cuál será la respuesta del Ayuntamiento ante la reincidencia del señorito….

Anuncios

About this entry